Gala Group

Gala Puerto

content_tit_line
 
 
Vista 360°
Proyecto en imágenes
Obra en imágenes
Ubicación
Consultar
 
 
Descripción

Historia

En 1516 el navegante español Juan Díaz de Solís bautizó al lugar como Cabo de Santa María. Las primeras construcciones de la península fueron levantadas entre 1765 y 1766. El 13 de junio de 1843 la península fue vendida a los hermanos Samuel y Alejandro Lafone, quienes la compraron en 4.500 pesos, así como también la Isla Gorriti.

En 1889 se construyó el primer hotel. En ese entonces ya había un caserío habitado por gente de mar y por los encargados de la aduana y el faro, que aumentaba en forma paulatina su población en los meses de verano, con personas que comenzaron a ver en Punta del Este un lugar de descanso y terapia, disfrutando al mismo tiempo, de las bellezas naturales que ofrecía la península.

En 1906 Punta del Este contaba con 492 habitantes, 111 casas construídas, 20 en construcción y 300 por construirse. Muchos de sus habitantes tenían ya sueños y otros tantos promovían iniciativas para hacer de Punta del Este una estación balnearia similar a las europeas de Biarritz y Brighton. En 1907 arribaron los primeros veraneantes a bordo del vapor “Golondrina”, un grupo de familias argentinas y montevideanas. Hoy en día Punta del Este es reconocido en el mundo como el principal balneario de América.

Proyecto

Ubicado en la zona que le da el nombre a la ciudad. A metros del famoso puerto de Punta del Este. Alejado del ruido y el tráfico de la ciudad pero inmerso en un micromundo, rodeado de mar y tranquilidad.

Gala Puerto es considerado uno de los proyectos más ambiciosos y desafiantes de la zona, por su estilo de edificación y su visión de diseño y armonía.

GALA PUERTO, proyecto ambicioso que combina materiales de vanguardia, diseño y confort inmerso en un entorno único y singular.

Apartamentos de 1, 2 y 3 ambientes
- Amplias terrazas balcón
- Cocheras y bicicleteros
- Ascensores panorámicos
- Vigilancia y conserjería las 24 hs.
- Servicio de mucamas
- Laundry
- Señal Wi-Fi
- Gym & Sauna seco
- Plaza de juegos
- Servicio de internet en Lobby
- Piscina 1 climatizada y Solarium
- Piscina 2 cubierta y vestuarios
- 3 Salones BBQ equipados
- Patio cubierto / Lobby / Esparcimiento
- Telefonía centralizada entre unidades

 
 
Amenidades
  • Locales comerciales en Planta Baja, con acceso desde la calle e interior del edificio.
  • Piscina cubierta en éste mismo nivel.
  • En el 1º Piso se encuentra la piscina climatizada y demás servicios.
  • La Azotea se convierte en el punto de encuentro en donde se ubican los 3 salones BBQ completamente equipados.

Amenidades y servicios complementarios


Locales comerciales en Planta Baja, con acceso desde la calle e interior del edificio. Piscina cubierta en éste mismo nivel. En el 1º Piso se encuentra la piscina climatizada y demás servicios. La Azotea se convierte en el punto de encuentro en donde se ubican los 3 salones BBQ completamente equipados.


 
 
Videos
 
 
 
 
Vista 360°
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ubicación
 


Arriba
Volver